OPINIONES

     Déjanos aquí tus opiniones como referencia para otros usuarios. ¡Gracias!

Comentarios: 9
  • #9

    centroinfantilpompitas (martes, 30 abril 2013 13:39)

    Javier, ¡te damos las gracias a ti también! Os agradecemos un montón a todos los papis y mamis que deis vuestra opinión porque gracias a vuestros comentarios podemos saber qué aspectos os gustan para así mantenerlos y seguir trabajando en ellos y qué os gusta menos para mejorarlo.
    Tu hija empezó al Centro casi al mismo tiempo que nosotras y en septiembre ya se nos va al cole. ¡Qué pena! Estamos trabajando para ofrecer cosas nuevas para el curso que viene, introducir la lengua inglesa de forma que los niños/as vayan interiorizándola de forma natural y es una lástima que vuestra hija no pueda disfrutar de todos nuestros nuevos proyectos porque se nos va para el cole. Seguro que lo seguirá pasando genial, hará nuevos amiguitos/as y seguirá aprendiendo muchísimas cosas nuevas. No tendrá ningún problemas en su nueva etapa. De todas formas, seguiremos haciendo talleres, campamentos de verano y de eso, si que podrá disfrutar.
    ¡Muchas gracias de nuevo Javier! Un saludo.

  • #8

    centroinfantilpompitas (martes, 30 abril 2013 13:16)

    ¡Muchísimas gracias Lourdes! El mérito lo tiene tu hija, siempre está dispuesta a aprender muchas más cosas, seguir avanzando, experimentar sensaciones nueva... Todos los días entra al Centro con una sonrisa de oreja a oreja y eso es lo que nos conmueve y hace que trabajemos duro día a día para seguir mejorando. Eso es realmente nuestro aliciente: que los niños/as sean felices.
    En POMPITAS consideramos muy importante respetar las necesidades educativas de cada niño/a y por eso trabajamos con ellos teniendo en cuenta el ritmo individual de cada niño/a.
    Muchísimas gracias por tus palabras, te lo agradecemos. Un saludo.

  • #7

    Javier (jueves, 25 abril 2013 11:10)

    Hola soy Papá de una niña que acaba de cumplir tres años y que es alumna del Centro desde septiembre. Sólo puedo decir que estoy ENCANTADO, no lo conocía y la verdad es que lo escogimos por la cercanía con mi domicilio, pero ahora comparo con otras guarderías a las que fueron mis otros hijos y la verdad es que no hay color...el trato a mi hija en Pompitas es excelente, muy personalizado y cariñoso...pero lo mejor ES QUE TRABAJAN MUCHÍSIMO CON LA NIÑA, para estimularla, mejorar la concentración y aprender nuevos conceptos, mi hija en estos meses ha aprendido muchísimo, sabe hasta palabras en inglés...Solo me queda añadir que están siempre pendientes de ella y, por todo ello mi opinión no puede ser más favorable...Enhorabuena Pompitas!!

  • #6

    lourdes (jueves, 25 abril 2013 11:03)

    Hola, soy madre de una niña que lleva más de ocho meses en la escuela infantil Pompitas, y me gustaría recomendárosla, las instalaciones están muy bien pero lo mejor es la Directora que se ocupa de todo, y es un encanto... se dedica por entero a los niños desde que entran en el centro hasta que salen, está pendiente en todo momento y trabaja con ellos con una dedicación exhaustiva, para ayudarles a aprender cosas nuevas y conceptos como "grafomotricidad", números, letras, colores, formas, fichas...les ayuda a mejorar la atención...¡Les enseña incluso inglés!!!Mi hija va encantada, y veo como mejora y aprende cosas nuevas de día en día. La información que te envía cada día en la agenda sobre lo que han hecho ese día es completísima...así que de verdad no me queda otra cosa que desear que le vaya lo mejor posible y recomendársela a todo el mundo porque merece la pena.

  • #5

    Jessica (martes, 11 diciembre 2012 10:52)

    Como compañera y sobretodo como amiga darte la enhorabuena, me encanta la " guarde " tengo muchas ganas de conocerla , que tengas mucha suerte que tú lo vales y....Que te echamos mucho de menos !!!

  • #4

    centroinfantilpompitas (martes, 04 diciembre 2012 09:08)

    Los profesores brillantes son los que hacen que sus alumnos sean buenos y los tomen de ejemplo. Muchas gracias! Un beso.

  • #3

    Marina Alvarez Hernández (martes, 04 diciembre 2012 08:38)

    Me encanta el proyecto, me encantan las instalaciones, las ideas... y considero que la directora tiene un curriculum de lo más completo que además completa con su entusiasmo, su personalidad, sus ganas...y su condición de buena persona. Has sido una de las alumnas que más huella han dejado en mi.
    ¡Mucha suerte!

  • #2

    centroinfantilpompitas (lunes, 26 noviembre 2012 10:34)

    ¡Muchísimas gracias! Será un placer para nosotras poder empezar a trabajar contigo lo más pronto posible.

    ¡Un saludo!

  • #1

    Futura mami (jueves, 22 noviembre 2012 13:58)

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Me ha encanta el planteamiento de vuestro trabajo y sobre todo las ganas que tenéis y energía que transmitís. Espero poder conoceros de cerca muy pronto.

¡¡NOVEDAD!!

Y ADEMÁS...