ENGLISH CLUB

"Aprender un idioma, es tener una ventana más 

desde la que observar el mundo".

     Mucho antes de saber hablar, los bebés son sensibles a las entonaciones propias de cada lengua. Su oído está tremendamente desarrollado y pueden diferenciar dos idiomas sólo por el timpo de acento de cada uno. Esta capacidad de asimilar varios idiomas a la vez de forma totalmente natural y sin ningún tipo de problema, perdura hasta los 3-4 años. Esto es porque almacenan esta información en el mismo área cerebral. A partir de entonces, algunas estructuras del cerebro se vuelven más rígidas y esto hace que el niño/a deba esforzarse para aprender, ya que el segundo idioma comienza a almacenarse en otro área del cerebro y por este motivo, comienzan a traducir de un idioma a otro, tal y como hacemos los adultos.

 

     Aunque a estas edades tan tempranas, los bebés aún no se expresan con un lenguaje propiamente dicho, lo cierto es que entienden lo que sucede a su alrededor. Por ello, estar en contacto con otro idioma desde bebés favorece la interiorización de fonemas que posteriormente desarrollarán en un pronunciación anglo-parlante y que, de otra forma serían muy difíciles de asimilar. 

 

     Por si estos beneficios fuesen poco, el bilingüismo favorece en el niño, entre otras, una mayor capacidad de atención, se concentran mejor y el cerebro se desarrolla amplia y rápidamente debido a la gran cantidad de conexiones neuronales que realiza. En definitiva, promueve su desarrollo intelectual, atención y concentración, potenciando sus capacidades en todo tipo de aprendizaje.

 

     Porque creemos en estos beneficios y por mucho más, queremos apoyar a las familias en este área. Y para ello, contamos con la inestimable ayuda de Jenni Lynn, una de las mayores profesionales en este área, con una exitosa trayectoria tanto en el trabajo con niños/as como en otras áreas. Con ella nos hemos estado formando a nivel personal y ya ha colaborado con nuestro centro a través de diferentes talleres y campamentos de verano, recogiendo excelentes recomendaciones de parte de las familias.

 

EDADES:

Actividad destinada a niños con edades comprendidas entre 1 y 8 años. Fuera de estas edades, consultar.

 

PRECIOS:

  • 1h/semana: 35 €.
  • 2h/semana: 60 €.

¡¡NOVEDAD!!

Y ADEMÁS...